sábado, 10 de marzo de 2012

He cometido miles de errores en mi vida. Igual que tú, igual que todos. Ya no voy a llorar por las noches arrepintiéndome de las cosas que he hecho mal. Las acepto: son parte de mí y de no haberme equivocado tanto, no sería lo que soy. Y lo que soy, aunque sea poquito o mucho o más o menos o quién sabe, me gusta. Por fin me gusta. Y me gustaría que te gustara, que le gustara al mundo. Porque quiero salir y sonreír y que el mundo me devuelva la sonrisa. Cantar mientras camino y que los pájaros canten. Saludar a un anciano y que éste me salude de vuelta, pasar junto a una florería y que la dueña me regale un girasol. Quiero ser feliz. Y quisiera ser feliz contigo, sé que es improbable pero no imposible. Y si no somos felices juntos quiero que seamos felices separados, quiero un amor más allá del amor. Quiero todas las cursilerías que he criticado y que jamás he tenido. Quiero desvelarme haciendo tarea, quiero odiar a un profesor y ser la favorita de otro, quiero ir a Praga y caminar sola por un puente, quiero ir a Berlín y a Budapest y tomar tu mano frente a la torre Eiffel, ir a un estadio rojo para verte sonreír de verdad, quiero ser tu amiga y que tu respuesta no cambie cada segundo. Que estés seguro. Porque yo estoy segura. Al menos ahora, en este momento, estoy en paz y sonrío, quiero vivir, quiero gritar. Quiero que mis hijos me salgan en unos chocorroles y que cuando me aburran o me desesperen o simplemente cuando sienta hambre, me los coma sin sentir culpa. Quiero bailar. Saltar sobre los charcos después de la lluvia. Quiero ser el cliché más bonito del mundo. Quiero un café en una terraza parisina, quiero escuchar jazz hasta que se haga tan tarde que tengamos que vagar por Charing Cross Road, quiero una boina y una camiseta de rayas. Oh là làQuiero cumplirle a mi abuela la promesa de llevarla a Roma, quiero abrazar a mi papá, quiero invitarle el desayuno a mi mamá, visitar a mi hermana cuando se vaya a vivir a la playa. Quiero cerrar los ojos y escuchar el mar, quedarme en la arena desde que se oculte el sol hasta que vuelva a salir, hacerme amiga de una tortuga y ser inseparables hasta el último día de su vida. O de la mía. Quiero tener una granja con diez perros, quiero escribir, quiero dibujar, quiero aprender a hacer mole, hablar ocho idiomas, tener una casa en una ciudad pequeña y llenarla de gatos y de libros, quiero que despiertes y en la mesa esté tu desayuno favorito, quiero ganar una medalla por mi desempeño escolar, quiero tener una librería y no vender Historia del ojo. Me quiero. Te quiero. Nos quiero. Me quiero comer al mundo, estoy abriendo mucho la boca. Lo único que no quiero es dejar de soñar tanto, esto es lo más importante que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario